Inicio 4qui LOS QUE TE SIGUEN

LOS QUE TE SIGUEN

0
LOS QUE TE SIGUEN

Todos vemos como algo natural que de niños nos fijemos en lo que hacen los demás y copiemos muchos de sus comportamientos. Cuando somos pequeños aprendemos imitando. Lo que nos hace grandes es aquello que aportamos por nosotros mismos. Desarrollar la originalidad de nuestra esencia es lo que nos permite crecer siendo únicos.

En el mundo de los negocios las cosas funcionan de manera parecida. Crear nuestra marca de manera genuina conlleva esfuerzo y dedicación. Conseguir conectar realmente con nuestro público objetivo y transmitir los valores de nuestros productos requiere que empleemos grandes dosis de creatividad. Es por esto que el hecho de que alguien copie aquello a lo que hemos puesto tanto trabajo, energía y me atrevería a decir incluso mimo, puede resultarnos falto de talento y ética.

Sin embargo en todo este asunto, como en casi todo, también podemos ver el lado positivo. Si alguien plagia nuestras ideas es muy probable que se deba a que hemos logrado dar a luz un referente decalidad generando un impacto lo suficientemente importante como para ser imitado por otros. Como bien dice esta frase: “Si te copian, es que has encontrado un modelo de éxito. Si además te critican es que no saben ni como copiarte”.

4qui.com somos observadores de la realidad de los mercados y tras investigar las necesidades de nuestros clientes creamos nuestros productos originales buscando la igualdad de oportunidades. Nos dejamos inspirar por quienes han recorrido un camino similar pero aportamos innovación a nuestros servicios. Si nos copian pensaremos entonces que hemos acertado y si además nos critican continuaremos trabajando en ser diferentes y únicos en nuestros resultados.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here