Inicio 4qui NO SEAS JUAN PALOMO

NO SEAS JUAN PALOMO

0
NO SEAS JUAN PALOMO

Cuenta la leyenda que hace muchos años en España durante la guerra de la independencia existió un bandolero que vivió algún tiempo escondido con su cuadrilla en un cortijo andaluz. De apodo Juan Palomo se dice de él que con gran pericia rapiñaba en solitario víveres para toda su banda. Conocido por su altruismo este Robin Hood a la española ha pervivido en el mito a lo largo de los años hasta la actualidad.

Sí, hoy en día todavía seguimos utilizando el “Yo me lo guiso, yo me lo como”. Y no sólo como expresión popular sino comoformade funcionamiento en el ámbito empresarial. Y a veces no nos damos cuenta de que aquellos tiempos hace mucho tiempo ya que han cambiado.

De la misma manera que gracias a dios ya no utilizamos una cuerda y un picaporte para sustraernos una muela que nos duele o la ropa sucia va a la lavadora y punto, no deberíamos de poner el crecimiento de nuestros negocios en manos del ̈he visto en internet ̈ o ̈voy a hacer un curso ̈que tanto daño ha hecho a las empresas. Eso es agua pasada y lamentamos deciros que no mueve molino.

Nuestra experiencia en el mundo digital como distribuidores y vendedores nos dice que el avance y el éxito pasa por el trabajo en equipo. Somos especialistas en lo que hacemos.Sabemos de lo que hablamos. Ponte al día con nosotros. No seas más Juan Palomo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here