Inicio 4qui COSAS CLARAS PARA VENDER 4QUI

COSAS CLARAS PARA VENDER 4QUI

0
COSAS CLARAS PARA VENDER 4QUI

Lanzarse a la aventura del emprendimiento siempre constituye un acto de fe. En principio uno no sabe cómo van a darse los acontecimientos. Lo que sí parece razonable es pensar en que haciendo las cosas con ganas, cariño y energía y dejándose inspirar por quienes han recorrido caminos similares y les ha salido bien, existen muchos boletos para alcanzar el éxito en aquello que se quiera llevar a cabo.

Una vez definida la razón de existir de la empresa y con el producto o servicio listo para presentarlo al mundo pueden plantearse una serie de cuestiones que conviene tener claras para obtener unos resultados satisfactorios. Es importante conocer el significado real de algunos términos que comportan el proceso y las posibilidades que ofrecen. 

Cuando se toma la decisión de vender online puede hacerse a través de una e-shop y/o mediante los llamados marketplace que vienen a ser mercados en la red. Como ejemplo, entre otras podemos citar las plataformas amazon y la nuestra 4qui.com donde los productos se venden a través de afiliados de muy diversa índole, lo que nosotros denominados la tribu de hormigas vendedoras.

Una vez que se realiza el proceso de compra toca acudir al almacén y manipular el producto para prepararlo con el embalaje correspondiente. este servicio de almacenaje y manipulación, lo que conocemos por Fulfillment, puede subcontratarse también con nosotros a través de 4qui.store, independientemente de la pertenencia a nuestra plataforma de afiliación. Esta opción resulta de entrada altamente beneficiosa desde el momento en que deja de ser necesario el alquiler de un local físico con todo lo que ello implica: renta, contratos, gastos y posiblemente tener a alguien en nómina que se encargue de la gestión del mismo.


A veces se da la circunstancia en la que se quiere abrir un negocio online pero no se dispone de stock. Esto ya no supone impedimento alguno para emprender puesto que ofrecemos la posibilidad de hacer Dropshipping, a través del cual podéis colaborar con terceros que sí disponen de producto almacenado. Así que no hay excusa para empezar a vender ya.


Por último solo tenéis que ocuparos de organizar la recogida y entrega del producto. 4qui no somos empresa logística. Todo lo demás puedes dejarlo en nuestras manos.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here